Walking in Lima
V Feria Tecnomueble volverá a Lima del 19 al 21 de Marzo

V Feria Tecnomueble volverá a Lima del 19 al 21 de Marzo

Con el fin de incrementar la demanda y mejorar la calidad de los productos de madera en el Perú, del 19 al 21 de marzo se realizará la V Feria Tecnomueble 2015, en el Parque Industrial de Villa El Salvador.

Esta actividad, que es organizada por el Centro de Innovación Tecnológica de la Madera (CITEmadera) del Instituto Tecnológico de la Producción, congregará a empresarios ligados a la carpintería y a la producción de muebles y artículos de madera.

“El objetivo es que estén a la vanguardia y puedan beneficiarse con el boom de la construcción que ahora exige muebles de otras características; en el certamen se presentará la oferta que existe para la industria del mueble en madera, maquinaria, herramientas y tecnología”, indicó Jessica Moscoso, directora ejecutiva del CITEmadera.

Como parte de esta actividad, los empresarios asistentes podrán inscribir gratuitamente uno de sus productos para ser ensayados en el laboratorio de calidad de productos terminados en una fecha a programarse en marco del “Open Lab”.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.