Walking in Lima
Turismo: Lima ocupa el puesto 31

Turismo: Lima ocupa el puesto 31

Lima ocupa el puesto 31

Y es la primera en Latinoamérica, según Ránking internacional de Euromonitor

Lima, ene. 27. Lima, capital del Perú, ocupa el puesto 31 dentro de las 100 primeras ciudades destino del mundo por el número de turistas internacionales que recibió en el 2013, según el ránking publicado hoy por la empresa de investigación de mercado Euromonitor.

Además, Lima también es la ciudad de Latinoamérica con el mayor número de llegadas internacionales. Otras ciudades de la región que se encuentran en este ranking son Punta Cana y Rio de Janeiro.

De acuerdo a este listado Lima registró cuatro millones 900,000 llegadas de viajeros en año 2013 por encima de Tokio, Johannesburgo, Beijing, Madrid; Buenos Aires, México y Cancún

480 años de historia

Hace unos días finalizaron las celebraciones por el 480 aniversario de Lima. Además de ser reconocida como la capital gastronómica de Latinoamérica durante las dos semanas del Festival Mistura 2014, Lima también es atractiva para los turistas por sus centros históricos y espacios de entretenimiento.

Lugares como el Cerro San Cristóbal, desde donde se puede tener una visión panorámica de toda la ciudad, así como el Circuito Mágico del Agua en el Parque de la Reserva, y Larcomar, un centro comercial al aire libre ubicado al lado del Océano Pacífico, son espacios únicos que llaman la atención de forasteros.

El bicentenario Cementerio General Presbítero Maestro es otro de los sitios más concurridos por extranjeros.

Los distritos de Barranco, por su romántica bohemia, y Miraflores, por su interesante vida nocturna, son preferidos por los visitantes que llegan a la capital en busca de diversión.

(FIN) LFP/ART

Fuente: Agencia Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.