Walking in Lima
Saca tu Diva

Saca tu Diva

Saca Tu Diva

Jr. Cora 317, Barranco.

01-256 – 7570 / 987 – 431- 245

Saca Tu Diva

Saca Tu Diva en Barranco

Saca tu Diva nace bajo el sueño de Shantall de crear un espacio cultural el cual reúna a personas con talento para el canto, el baile y el teatro.

Nos conectamos con la esencia de cada uno para transmitir felicidad a través de nuestro arte.

Nuestro objetivo es poder sacar aquel divo interno que todos llevamos dentro ayudándonos a mejorar la autoestima, desarrollar habilidades sociales creyendo en nosotros mismos.

Jr. Cora 317 – Barranco
256-7570 / 987-431-245
info@sacatudiva.com

Horario de Atención:

Lunes y Viernes de 12:00 a 8:00 p.m.
Sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Algo más sobre Shantall Young Oneto

Nació en Toronto, hija de la actriz peruana Bettina Oneto y del músico Richard “Bimbo” Macedo (baterista del grupo de rock The Mad’s), su abuelo materno es el comediante Carlos Oneto y su abuelo paterno es el salsero Lucho Macedo. Se mudó al Perú a los 8 meses de edad, pero regresó a Toronto a los 10 años.Desde esta temprana ella enseñaba constantemente en centros comunitarios y gracias a su gran talento su nombre empezó a ser conocido. Ella se unió a un grupo de r&B y hip hop llamado infinity con el cual produjo y escribió una diversidad de temas entre ellos ‘Baby’. A su vez también cantaba en la iglesia lo cual según ella cuenta logro finalmente que ella realmente sacara su ‘voz interior’ y la dejara ir. Llevó talleres de blues, soul y gospel y fue entre estos años que ella logró sacar adelante un proyecto suyo titulado ‘Musicalmente tuya o Musically Yours’. Un álbum bilingüe que abarca desde ‘straight up hip hop’ pasando por r&B y neo soul hasta influencias de reggae. En 1993 actuó en el musical Rainboworld producido por Salome Bey. En 1998 se unió al grupo Papichulo Crew, con el cual se presentó en eventos como Latin Carnival at Canada’s Wonderland, The International Latin Festival at Ontario Place, Hummingbird Centre, North York Performing Arts Centre y Skydome.

En 2008 participó en el musical Feisbuk, presentado en el Teatro Peruano Japonés bajo la dirección de Rocío Tovar.1 En 2009, actuó en la obra Volpone, bajo la dirección de Roberto Ángeles.2 En 2010, participó en la obra El musical 2010 producido por “Preludio Asociación Cultural” de Denisse Dibós, donde interpretó temas de varios musicales, presentado en el Teatro Segura. En 2011 actuó en el musical TuLima, bajo la dirección de Vania Masías.

En mayo de 2012, interpretó a una de “Las Dinamita” en el musical Hairspray, dirigido por Juan Carlos Fisher.3 Participó también como profesora de canto en la versión peruana de Operación triunfo.4 Seguidamente, Shantall concursó en el reality show de baile El gran show.5 Finalmente fundó su propia compañía ‘Saca tu Diva’ o STD la cual ha logrado un éxito mayor en tan solo 3 años, en donde ella enseña desde técnica vocal hasta grabación de estudio.

Recomendamos en Saca Tu Diva

Escuela de Expresión Vocal by Shantall.

Taller Integral Canto – Baile – Teatro para niños desde los 4 años.
Sabados 10:30 a 12:00 o
de 12:00 a 1:30 pm.

Talleres de Canto
Baile Sexy Dance
Afro Contempo
Impro
Clown
Danzas Afroperuanas.
Todas las edades!

Recomendado por Barranco Guide

Saca tu Diva

Jr. Cora 317 – Barranco
256-7570 / 987-431-245
info@sacatudiva.com

www.facebook.com/SacaTuDiva

Horario de Atención:
Lunes y Viernes de 12:00 a 8:00 p.m.
Sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Talleres educativos en Barranco – Educación en Barranco – Teatro y actuación en Barranco – Escuelas en Barranco
Barranco Guide la guía turística más completa de la ciudad.

Mucha gente lo está buscando, nosotros ayudamos a que lo encuentren

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.