Walking in Lima
Naturmedizin

Naturmedizin

Naturmedizin, te ayuda a vivir mejor

En Naturmedizin S.A.C. promovemos el mejoramiento de la salud, la calidad de vida y el rendimiento de las personas a través de poner a su disposición o de su médico, productos alemanes de origen natural.

Somos representantes exclusivos en el Perú del laboratorio farmacéutico alemán PASCOE Naturmedizin, laboratorio comprometido hace más de 100 años con la medicina natural y complementaria. PASCOE Naturmedizin tiene medicamentos naturales, complejos homeopáticos, complementos alimenticios y plantas medicinales, así como infusiones de altas dosis de Vitamina C, que ofrecen conceptos terapéuticos eficaces.

Oficina Central

Av. Larco 1150 Oficina 305,
Miraflores, Lima.
Post: Lima 18  Tel: 2488668
Email: info@naturmedizin.com.pe
Website: www.naturmedizin.com.pe

Horario de Atención 

Lunes a Viernes
9:00 a.m. ~ 7:00 p.m.
Sábado
9:00 a.m. ~ 6:00 p.m.
Domingos y Feriados
9:00 ~ 5:00 p.m.

Delivery

248 8668

La Vitamina C es un componente esencial para el ser humano. A diferencia de los animales, el organismo del humano no produce Vitamina C, por lo que necesita una suplementación con altas dosis para combatir el estrés oxidativo.

El estrés oxidativo es el daño celular causado por sustancias tóxicas llamadas radicales libres, los cuales consumen grandes cantidades de Vitamina C. El proceso de oxidación es producido por diferentes causas como un sistema inmunológico deprimido, cáncer o enfermedades degenerativas, diabetes, estrés, cirugías, infecciones e inflamaciones, quemaduras, alergias, lesiones deportivas, entre otras.

La aplicación intravenosa de altas dosis de Vitamina C ayuda a neutralizar los radicales libres, previniendo el daño de la estructura celular. Por esta razón a la Vitamina C se le llama antioxidante, ya que ataca el estrés oxidativo. Los beneficios de la Vitamina C en la medicina, tanto en la curación como en la prevención, así como en la medicina deportiva y la estética son muy amplios. Comparado con una ingesta oral, la aplicación intravenosa permite al organismo absorber una mayor cantidad de Vitamina C, y de esta forma estar más protegidos y saludables.

Venta con receta médica.

Producto Exclusivo de Naturmedizin

Para el control efectivo del estrés, ansiedad y depresión. Es un producto de origen 100% natural que actúa de forma inmediata equilibrando las emociones. La fórmula única ha sido especialmente desarrollada para tener una triple acción con efectos muy rápidos.

  • Mejora el estado de ánimo
  • Reduce la angustia y la ansiedad
  • Elimina los trastornos de sueño

La fórmula contiene extractos de Hierba de San Juan (Hipérico) Valeriana y Pasiflora. El Hipérico es una sustancia activa importante de NEURAPAS® balance. Tiene efecto antidepresivo y mejora el estado de ánimo gracias a su efecto de inhibición de la re-captación de serotonina. El extracto de Valeriana  actúa en el tratamiento de estados de temor y de tensión con un  efecto sedante y regulador a nivel vegetativo. La acción del extracto de Pasionaria o Pasiflora es ligeramente sedante y, por lo tanto, especialmente adecuada para el tratamiento de estados de inquietud. La combinación de estas sustancias activas vegetales produce una regulación inmediata de los trastornos del sueño, en tanto que la regulación del estado de ánimo se advierte a partir de la 2-3 semanas.

Se puede usar a largo plazo por su alto perfil de seguridad, ya que no influye sobre su capacidad de reacción y atención y tampoco genera dependencia. Viene en una presentación de tabletas.

Venta con receta médica.

Producto Exclusivo deNaturmedizin

Es un complemento alimenticio mineral alcalino que aporta a la dieta habitual sustancias vitales para equilibrar de forma natural un posible exceso de acidez en el organismo. Ayuda a proteger el equilibrio ácido-base del organismo para promover el buen funcionamiento de las células, los músculos y el fortalecimiento de los huesos. Contiene:

  • Bicarbonatos que neutralizan directamente los ácidos, y así desacidifican con eficacia
  • Minerales esenciales como calcio, magnesio, sodio y potasio que promueven el equilibrio de minerales

Basenpulver® ayuda a proteger el equilibrio ácido-base del organismo para promover el buen funcionamiento de las células, los músculos y el fortalecimiento de los huesos. Ayuda a reducir el déficit de bicarbonatos y mejora el contenido de minerales en el cuerpo. Si el pH de su cuerpo no está equilibrado, no podrá asimilar de forma correcta vitaminas y minerales esenciales. Ayuda a alcalinizar el cuerpo para prevenir y combatir enfermedades. Se sabe que un organismo ácido es un entorno fértil para que se desarrollen enfermedades degenerativas como el cáncer o la osteoporosis, entre otras.

Basenpulver® no contiene azúcar, lactosa ni gluten. Es apto para el consumo durante el embarazo. Recomendado para diabéticos y también para niños mayores de 4 años.  Viene en una presentación en polvo para disolver en agua u otro líquido.

Producto Exclusivo de Naturmedizin

Es un complejo homeopático que activa el sistema linfático. Fortalece el sistema defensivo del organismo y ayuda a mantener el sistema inmunológico sano y estable. Nuestro sistema inmunológico es el responsable de la protección y defensa del cuerpo frente a sustancias y microorganismos potencialmente nocivos: virus, hongos, bacterias toxinas o cuerpos extraños.

Una respuesta inmunológica exitosa requiere un flujo linfático efectivo. Cuando este sistema se congestiona, permite que los microorganismos se desarrollen generando múltiples enfermedades.

El Lymphdiaral® cuida su salud porque es un efectivo mecanismo de desintoxicación via la limpieza y drenaje del tejido linfático.

Tiene una acción antiinflamatoria, antiespasmódica, sedante y diurética.

Viene en 3 presentaciones, Lymphdiaral® ungüento, Lymphdiaral® gotas y Lymphdiaral® inyectable.

Venta con receta médica.

Producto Exclusivo de Naturmedizin

Naturmedizin Barranco

 Calle Arica Nº 419 – Of. 101. Barranco

Av. Larco 1150 Oficina 305,
Miraflores, Lima.
Post: Lima 18  Tel: 2488668
Email: info@naturmedizin.com.pe
Website: www.naturmedizin.com.pe