Walking in Lima
Medident Implantes Dentales Dr. William Asencios

Medident Implantes Dentales Dr. William Asencios

logomario

Dirección: Av. Bolognesi 604, Barranco.
Cel: 999-092-666

En Medident Implantes Dentales, podrás conseguir los mejores implantes dentales y poder lucir una hermosa sonrisa por donde ande.

Medident Implantes Dentales

¿Qué son los implantes dentales?
Son aditamentos sustitutos en forma de perno, confeccionados de un material compatible con nuestro organismo (titanio), que irán colocados dentro del hueso para sustituir una o más raíces dentarias y de esta manera sirva de soporte a la futura prótesis dental.

¿En qué consiste el tratamiento con implantes?
Cuando se pierde uno o varios dientes, ya sea por diversas causas (periodontales, caries, accidentes), es necesario mantener y/o recuperar la estética y función naturales. El tratamiento consta de dos fases: Primera fase, una vez realizados todos los exámenes necesarios se procede a la colocación del implante dental por medio de una cirugía sencilla que dura 20 a 40 minutos. Luego de 3 a 4 meses se continua con la segunda fase, que consiste en la instalación de la prótesis estética sobre los implantes dentales.

Beneficios de los implantes dentales:

  1. Reemplaza uno o más dientes perdidos, sin necesidad de hacer desgaste alguno a los dientes adyacentes como en el caso de las prótesis convencionales.
  2. Los implantes dentales, detienen y previenen la pérdida del hueso, por lo tanto le ayudará a mantener una apariencia juvenil y no mostrará un rostro envejecido debido a la formación de surcos y arrugas alrededor de los labios producto de la ausencia dental.
  3. Recuperan su función masticadora y fonética, podrá masticar todos los alimentos con facilidad y de manera correcta, además de mejorar la pronunciación de las palabras al diálogo.
  4. Mejoran su estética al brindar una sonrisa más natural que cualquier otro tipo de prótesis dental. Recuperará la confianza al sonreír y al hablar en público.

Medident Implantes dentales los invita a realizarse este tratamiento en nuestro local principal en Av. Bolognesi 604, Barranco. Previa cita llamando al 999.092.666 las 24 horas.

Medident ofrece los mejores tratamientos odontológicos, con alta calidad y estética para niños y adultos.

  • Blanqueamiento dental y profilaxis
  • Brackets (ortodoncia fija)
  • Coronas fijas de porcelana
  • Endodoncias
  • Prótesis removibles y totales
  • Rayos X

Obtén un cupón de descuento

Cupones de Descuento

cupones-linea

Aprovecha la oportunidad de canjear tu cupón de descuento y disfruta de las ofertas de  este establecimiento, copia el código QR de la imagen con tu smarphone o imprime el cupón y preséntalo al llegar para obtener tu descuento.

Galería Multimedia

[flickr_set id=”72157640467823313″]

Dirección: Av. Bolognesi 604, Barranco.
Cel: 999.092.666
E-mail: willybravo@hotmail.com

Horario: Lunes a sábado de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. o previa cita.