Walking in Lima
Hostal Gémina

Hostal Gémina

hostal gémina

Av. Miguel Grau 620, Barranco.
Tel: (511) 477-0712 / 477-1808
Telefax: (511) 477-5775

Hostal Gémina Barranco

En el Hostal Gémina, sus planes nos importan mucho

El Hostal Gémina, ubicado estratégicamente en el distrito de Barranco, ofrece un cálido ambiente y una grata atención personalizada. Nuestro hostal está decorado en su interior con objetos de arte y antigüedades recogiendo de este modo el ambiente tradicional y acogedor del distrito. Definitivamente uno de los mejores hostales en Barranco

Nos encontramos en una de las principales avenidas del tradicional distrito de Barranco, a tan sólo 3 minutos a pie del Parque Municipal y a 5 minutos en auto del Centro Comercial Larcomar en Miraflores.

Av. Miguel Grau 620, Barranco.
477-0712 / 477-1808
(51-1) 477-5775

www.hostalgemina.com
hostalgemina@yahoo.com
facebook.com/hostalgemina.barranco

Algo más sobre Hostal Gémina

La cálida atención de nuestro personal, harán que su estadía sea cómoda y tranquila. La recepción del hostal atiende permanentemente las 24 horas del día, el personal es bilingüe y podrán recibirlo, atenderlo y ayudarlo en el momento que usted lo requiera. Nuestros huéspedes podrán descansar, ver televisión, navegar por internet o compartir e intercambiar experiencias de viaje con sus amigos y/o familiares o con otros huéspedes en nuestras dos salas de estar cómodamente acondicionadas.

La cafetería está abierta durante el día y la noche; así mismo, si desea servicio a la habitación podrá solicitarlo llamando a la recepción o a la cafetería.

Para facilidad de los huéspedes contamos con un elevador para subir al segundo y tercer piso del hostal. Así mismo, si vienen en auto, podrán utilizar, sin cargo adicional, nuestro estacionamiento privado.

Cafetería:
Nuestra Cafetería – Bar “Las Rejas”, atiende las 24 horas del día, en las mañanas ofrecemos desayunos Americano y Continental , este último incluido en la tarifa de la habitación. Durante el día o la noche usted podrá beber o comer algo ligero.

En caso quisiera guardar algo en la nevera o prepararse algo simple usted mismo, le ofrecemos las facilidades para hacerlo.

Recomendamos en Hostal Gémina

Hostal Gémina tiene una amplia sala de estar y 31 habitaciones a su disposición con baño privado y TV color. Además, en sus servicios ofrece desayuno de cortesía, servicio de cafetería “Las Rejas”, servicio al cuarto las 24 horas, estacionamiento, Wi Fi y la cálida atención de su personal. En Hostal Gémina usted podrá tener una estadía cómoda y tranquila, porque la buena atención y los servicios de calidad son su sello de garantía.

Recomendado por Barranco Guide

Hostal Gémina

 Av. Miguel Grau 620, Barranco.
477-0712 / 477-1808
(51-1) 477-5775

www.hostalgemina.com
hostalgemina@yahoo.com
www.facebook.com/hostalgemina.barranco

Hostales en Barranco – Hoteles en Barranco – Hospedaje en Barranco – Alojamiento en Barranco – Backpackers en Barranco.

Barranco Guide, la guía más completa de Barranco

Mucha gente lo está buscando, nosotros ayudamos a que lo encuentren

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.