Walking in Lima
Filme peruano recreado en Barranco se estrenará en Marzo

Filme peruano recreado en Barranco se estrenará en Marzo

“Poseídas” se estrenará el 19 de marzo en las salas de nuestro país, bajo la dirección del cineasta peruano Sandro Ventura, quien nos presenta así su quinta película. Según el realizador, esta propuesta cinematográfica está inspirada en películas como “The Haunting”, “The Innocents”, “Al Final de la Escalera”,  “El Resplandor”, entre otras.

La cinta cuenta en su reparto con Natalia Salas, Daniela Sarfati, André Silva, Rodrigo Sánchez Patiño, Luis Baca, Roger del Águila, Ingrid Altamirano, Alicia Mercado, Maya Alvarado, Nicolás Fantinato, Raúl Sánchez McMillan, Chiara Molina, entre otros actores que serán atormentados por una enigmática y peligrosa presencia conocida como El Apóstol, que desencadenará una serie de terribles acontecimientos.

El filme peruano discurre en una casona abandonada que fue recreada en Barranco, Av. Pedro de Osma 429 (al lado del Museo Pedro de Osma), la misma que puede ser visitada como parte de la puesta teatral “Relatos siniestros”, que actualmente se presenta en cartelera.

“Poseídas” nos presenta el trágico desenlace de un suceso que dejó marcadas para siempre a sus sobrevivientes, convertidas en protagonistas de una historia que nos trae a un grupo de estudiantes dispuestos a pasar la noche en una misteriosa casona para investigar los efectos de la sugestión, y quienes muy tarde se percatan de que el peligro que ronda en sus pasillos no es producto de la imaginación.

Fuente: Agencia Andina, El Comercio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.