Walking in Lima
Día Internacional del Turismo

Día Internacional del Turismo

27 de Setiembre Día Mundial del Turismo 

La Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) decidió en septiembre de 1979 instituir, a partir de 1980, el Día Mundial del Turismo, que se conmemora el 27 de septiembre de cada año, con relevantes actos sobre temas que selecciona la Asamblea General de la OMT .

La principal finalidad del Día Mundial del Turismo es fomentar el conocimiento entre la comunidad internacional de la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos.

La fecha del Día Mundial del Turismo resulta especialmente adecuada, porque corresponde al final de la temporada turística alta del hemisferio norte y al comienzo de esa temporada en el hemisferios sur, cuando el turismo es tema de actualidad para miles de personas de todo el mundo.

Turismo en Barranco

Barranco, es el distrito romántico, bohemio y cultural de Lima. Es el lugar predilecto de artistas, poetas y escritores, sus calles y plazas rodeadas de un ambiente de nostalgia son ideales para la inspiración. Las bellas casonas, mudos testigos del glamur de la aristocracia limeña de antaño, adornan el distrito con la magia de su arquitectura, un cálido paisaje que ayuda a la creatividad y originalidad

El Barranco de hoy le ofrece un recorrido por diferentes épocas a través de sus plazuelas, alamedas, malecones y parques, pero que nos sorprende cuando entre ellas encontramos  pintorescos cafetines, excelentes restaurantes, bares tradicionales con ambiente de bohemia, galerías y exposiciones de arte en los rincones menos pensados, talleres de formación artísticas en cada uno de los barrios y un malecón propicio para elevar el corazón y sentir la magia de Barranco.

Barranco  –   Historia   –   Personajes  –   Turismo   –   Vida en Barranco 

Barranco

Barranco

Barranco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.