Walking in Lima
Día del Anticucho en Barranco 2016

Día del Anticucho en Barranco 2016

Día del Anticucho en Barranco

Este domingo 16 de octubre se celebra el Día del Anticucho, y como todos los años las diferentes anticucherías, restaurantes de carnes y parrillas, pollerías y restaurantes de comida criolla se abarrotan de comensales deseoso de probar este tradicional y delicioso plato de la cocina peruana. Los invitamos a disfrutar de esta delicia de nuestra gastronomía en Barranco, con esta guía de restaurantes.

El Tío Mario

El Tío Mario Restaurant Anticuchería, ofrece a sus visitantes el mejor sabor y una insuperable calidad en Anticuchos y Parrilladas. Desde su moderno local en 4 niveles se puede tener una hermosa vista del Puente de los Suspiros, y la Bajada a los Baños.

Eilly’s Chicken’s Grill

Disfrute en Eilly’s Chicken’s Gril de nuestro pollo a la brasa y no olvide preguntar por nuestro especial Lomo y Tallarín Saltado. Se aceptan tarjetas de crédito.

Viejo Fundo

En el Viejo Fundo podrá degustar del sabor tradicional de la parrilla, y brinda un buen ambiente para disfrutar en familia.

Polleria Welkin

Welkin Pollos en Barranco ofrece a sus clientes un ambiente agradable, donde disfrutará de los mejores Pollos a la Brasa y Parrillas de exquisito sabor.

La Cuadra de Salvador

La Cuadra de Salvador Steakhouse destaca por su calidad gastronómica en parrillas, ofreciendo exclusivamente carnes Americanas Angus de Oregon Foods.

El Hornero de Barranco

En el restaurante El Hornero podrá degustar de carnes y parrillas en una reunión laboral, con amigos o en familia.

La Cabrera

Restaurante Argentino de Carnes y Parrillas considerado uno de los mejores de América Latina

3 Brasas

Somos una empresa especializada en la generación de negocios gastronómicos y una de nuestras principales inversiones está enfocada al desarrollo de un servicio especializado en Catering, Restaurante y Sanguchería bajo la marca comercial 3 Brasas

La Parriteca

La Parriteca, un restaurante especializado en carnes y parrillas, disfruta en familia de nuestra calidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.