Walking in Lima
Terremoto: La Falla de San Andrés

Terremoto: La Falla de San Andrés

Volveremos a ver a Dwayne Johnson en “Terremoto: La Falla de San Andrés”, película inspirada en un hecho real.

El filme, que hace poco presentó su segundo tráiler, está dirigido por el cineasta Brad Peyton.











En esta nueva entrega, “La Roca” estará acompañado por Alexandra Daddario (“Percy Jackson y el Mar de los Monstruos”), Archie Panjabi (“El Jardinero Fiel”), Paul Giamatti (“El Planeta de los Simios”) y la reconocida cantante Kylie Minogue.

El contexto del filme se ubica después de que sucediera un terremoto de magnitud 9 en California, provocado por la falla de San Andrés.

El actor y luchador de la WWE compartió con los aficionados una serie de fotos del detrás de las escenas en Instagram. Aunque aclaró que “no era un loco o adicto a la adrenalina”.




En una entrevista, citada por News.com.au, Johnson dijo que era “de lejos” la cinta con más acción que había visto. “No sólo quiero honrar a los hombres y mujeres de rescate, sino también crear algo fresco para el público, ya que son conocedores”, refirió Johnson.

En las imágenes, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate realiza un peligroso viaje para salvar a su única hija. En el camino, también ayudará a quienes se han visto afectados por ese desastre.

Llega a nuestros cines el próximo 28 de mayo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *