Walking in Lima
La Candelaria

La Candelaria

locandelaria

Av. Bolognesi 292, Barranco.
Tel: (511) 247-1314 Cel: (51) 985-751-970

Arte y Danzas del Perú

La Candelaria es la mejor opción para disfrutar de todo el encanto del folclor peruano en una sola noche. Presentamos ocho danzas de la costa, sierra y selva peruana, interpretadas por elencos profesionales, además de una tropa de Sikuris. Todo el espectáculo es dirigido por un animador que entretiene e interactúa con el público durante la noche.











Contamos con la participación de una orquesta en vivo que hace el marco musical de las danzas y la mejor selección de música nacional e internacional bailable. Homenajeamos a los cumpleaños y extranjeros que nos visitan.

Marinera norteña, Shapish, Guerreros en escena Sarambe, Valicha, Festejo Moderno, Huyalarsh, Galas del Centro, Chonguinada, y muchas más.

La Candelaria

Av. Bolognesi 292, Barranco.
247-1314 / 247-2941
reservas@lacandelariaperu.com

Horario de Atención:
Viernes y Sábados
Desde las 9 p.m. 

Algo más sobre La Candelaria

Imponiendo un aire de peruanidad andina en el hermoso reducto barranquino dominado por la cumbia, el rock y el jazz, La Candelaria abrió sus puertas un 15 de diciembre del 2000.

Ubicada en el centro histórico del distrito de Barranco, “La Candelaria” presenta todos los fines de semana un espectáculo de peruanidad plena, con una propuesta única en Lima. Todos los viernes y sábados, las noches multicolores apertura a ritmo de Sikuris, expresión milenaria más antigua de américa, bombos, zampoñas y canciones. Seguido, ‘La Banda’ nos introduce en el fabuloso mundo de la música.

Elencos coreográficos profesionales de danzas andinas, mestizas, amazónicas, afroperuanas y criollas cubren de peruanidad el escenario del local: “Todo la Magia y el Encanto del Folclor Peruano en un sólo Espectáculo”. “La Candelaria” no es solamente hacer un recorrido imaginario por el Perú a través de sus danzas y su música, sino también un lugar donde apreciar la bella casona que los alberga, donde sus “Detalles y Rincones” dan fe de la belleza de la artesanía y arte peruano, junto con los diversos aspectos que aportó la cultura occidental a la nuestra.

A lo largo de estos años han sido pilares del trabajo efectuado: nuestro gran espectáculo que aglutina a todo el Perú musical y danzante, colorido, festivo y vigoroso; nuestra exquisita cocina y la gran calidad de nuestros servicios. Agréguesele amabilidad, sonido inmejorable, pródiga iluminación con una buena pista de baile y redondeamos un recuerdo inolvidable.

Así, hoy seguimos teniendo el privilegio de convocar a públicos de todas las edades, escogidos y selectos y aquellos públicos que viniendo del exterior encuentran aquí un trozo cultural del Perú y retoman a sus países encantados de nuestro país y de la Candelaria.

Recomendamos en La Candelaria

En la peña La Candelaria podrá disfrutar de una gran velada con un show artístico que promueve la conservación de nuestras tradiciones. Le recomendamos:




  • Llegar temprano o reservar (normalmente esta lleno)
  • Probar el Lomo a La Candelaria es muy bueno, carne muy suave y es una fuente como para picar entre 4 personas.
  • Si estas de cumpleaños te integran a parte del show y te ofrecen lindos obsequios.
  • El Pisco Sour es muy bueno y si te gustan los tragos exóticos te recomendamos La Candelaria o el Selva Ardiente.
  • El Show es de primera si tienes un familiar o un amigo extranjero que quieres agasajar este es el mejor lugar.
Cómo llegar a La Candelaria

Recomendado por Barranco Guide

La Candelaria en Barranco

Av. Bolognesi 292, Barranco.
247-1314 / 247-2941
www.lacandelariaperu.com
reservas@lacandelariaperu.com
www.facebook.com/lacandelariaperu

Horario de Atención:
Viernes y Sábados
Desde las 9 p.m.

Peñas en Barranco – Restaurantes en Barranco – Turismo en Barranco – Peruvian Dances in Barranco –  Barranco – Lima.

Barranco Guide, la guía más completa de Barranco

Mucha gente lo está buscando, nosotros ayudamos a que lo encuentren

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *