Walking in Lima
Jurassic World, se estrena esta semana

Jurassic World, se estrena esta semana

‘Jurassic World’ se estrena esta semana y las previsiones no pueden ser mejores. La cuarta entrega de la saga podría recaudar más de 125 millones de dólares en EE.UU en su primer fin de semana. De ser así, la cinta dirigida por Colin Trevorrow rompería el récord de la franquicia, marca que actualmente ostenta ‘El mundo perdido’ con 72 millones.
Además, según informa The Hollywood Reporter, la película podría alcanzar los 300 millones a nivel mundial, cifras que superan las expectativas de Universal. ¿Se convertirá en uno de los estrenos más exitosos de 2015?




Han pasado 22 años desde los sucesos acontecidos en ‘Jurassic Park’ e Isla Nublar tiene ahora un complejo funcional con más de 20.000 visitantes al día. Los invitados llegan en barco desde Costa Rica y disponen de un territorio compuesto por una reserva biológica, un safari, un zoo y un entorno temático acorde a las circunstancias. Todo en un idílico paisaje que será disuelto debido a los continuos esfuerzos de la humanidad por dominar la naturaleza, provocando consecuencias inesperadas y peligrosas.
‘Jurassic World’ está protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Judy Greer y Omar Sy.











Director: Colin Trevorrow.
Actores: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard.
Mayores de 13 años. 124 minutos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *