Walking in Lima
Día de San Valentín, dónde ir en Barranco

Día de San Valentín, dónde ir en Barranco

Día de San Valentín en Barranco

El día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones, que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX, principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de Febrero, onomástico de san Valentín. En algunos países se conoce como día de los enamorados, y en otros como día del amor y la amistad.

El Distrito de Barranco, refugio de románticos corazones que han encontrado en este rincón de Lima, el lugar ideal para prodigarse muestras de cariño y jurarse amor eterno.











El emblema del amor en Barranco es sin ninguna duda el Puente de los Suspiros, lugar romántico de Lima por excelencia. Una leyenda cuenta que si una pareja cruza el puente tomados de la mano, reteniendo la respiración y besándose al final, se cumplirán sus deseos de amor.

En el Puente de los Suspiros recomendamos visitar el Restaurante Songoro Cosongo y la Anticuchería el Tío Mario.

Y si te gustan los lugares más cálidos y acogedores te invitamos a conocer la Cafetería Cadáver Exquisito, Burger Gourmet Twist, Burrito Bar, Bucanieri Restobar, La Oficina. Además si a tu pareja le gusta comer Pollo a la Brasa , entonces no te pierdas Eillys Chiken Grill, Pollos Welkins, Grill Berna.




Pero si eres el más exigente, El Cortijo, el Hawaiano, Mamá Fela, La Casa del Pisco, La Candelaria o Viejo Fundo son especialmente para ti. Si vienes de lejos o del extranjero y no te alcanza un día para conocer Barranco, nuestra recomendación es Hostal Gémina, Hostal Barranco o The Point Hostel, y si finalmente deseas ponerte picante disfruta de las mejores cevicherías  como: La Onceava, Bujama Beach, Los Delfines o Siete Mares.

Feliz día del Amor y la Amistad

Disfruta Barranco, el lugar más romántico de Lima… es para ti.

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *